Los Ángeles CA.- El actor Harrison Ford estará 2 meses fuera del rodaje tras fracturarse el tobillo mientras rodaba la nueva entrega de “Star Wars” en Reino Unido.

Ford, se lesionó el jueves al golpearse con una puerta del Halcón Milenario, la célebre nave espacial que pilotea su personaje (Han Solo) en la franquicia galáctica estrenada por el productor y director estadounidense George Lucas en 1977.

El intérprete fue trasladado a un hospital, donde fue atendido por el golpe.

El largometraje, titulado “Star Wars: Episode VII”, tiene como fecha prevista para su estreno el 18 de diciembre de 2015.

El reparto de esta nueva entrega de la saga, dirigida por J.J. Abrams, incluye a Lupita Nyong’o, ganadora del Óscar a la mejor actriz de reparto por “12 Years a Slave”, así como actores de la primera trilogía como Carrie Fisher (Princesa Leia), Mark Hamill (Luke Skywalker) e incorporaciones como la de Andy Serkis.

El guion de la cinta es obra de Lawrence Kasdan y el propio Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk producen el filme, que contará con la banda sonora de John Williams.

La nueva entrega se desarrollará 30 años después de los sucesos acontecidos en “Star Wars Episode VI: Return of the Jedi” (1983).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí