Santo Domingo.-Se encuentra interno en un centro de salud, bajo custodia policial, un hombre que la tarde de ayer mató a su concubina de múltiples puñaladas, en medio de una supuesta riña que sostuvieron en la vivienda en que residían, ubicada en el sector Los Guaricanos, Santo Domingo Norte.

Se trata de Pablito de la Cruz de Paula, de 30 años, quien mató a su compañera sentimental María Muñoz Manzueta, de 20, a la cual propinó varias puñaladas, durante un incidente violento bajo investigación de las autoridades.

El caso se registró en la residencia ubicada en la calle Hermanas Mirabal, Manzana 2, edificio D, apartamento, 105, Los Multis Viejos, Los Guaricanos.

La Policía informó que De la Cruz de Paula se encuentra interno en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, presentando heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo.

La Policía dijo que el incidente ocurrió alrededor de las 5:00 de la tarde cuando la pareja se enfrascó en una acalorada discusión, motivada a problemas pasionales.

Vecinos del lugar narraron a los investigadores que desde hace varios días la pareja sostenía discusiones, motivado a problemas pasionales.

En la escena se ocupó un puñal de unas 8 pulgadas de largo, con el cual De la Cruz de Paula habría ultimado a su concubina.

Por Departamento de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí