Santo Domingo.- Orange Dominicana realizara un operativo especial este domingo 15 de junio en sus principales tiendas a nivel nacional con el interés de que sus clientes que no han podido validar sus líneas móviles prepagos puedan realizarlos durante el día domingo.

Eduardo Valcarcel, Vicepresidente de Relaciones Institucionales expreso el interés de la prestadora en facilitarles la vida a sus clientes, por lo que la tienda ubicada en la Av Winston Churchill en la capital,  estará abierta desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 de la tarde con carpas en el parqueo de la misma. Las tiendas ubicadas en las plazas comerciales que normalmente abren los domingos, estarán validando a los clientes que se presenten en el horario que estos locales ofrecen al público.

Asimismo exhortó a todos los clientes que forman parte de Orange Dominicana a también usar las plataformas de la página web (www.orange.com.do) o vía mini mensajes (marcando #133# desde su móvil) las cuales siguen hábiles las 24 horas del día. Este importante esfuerzo se hace para cumplir con la resolución 039-13 del Indotel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.