Barcelona.- La cantante Miley Cyrus actuará el próximo martes día 17 en el Palacio de los Deportes de Madrid, dentro de la gira europea de su Bangerz Tour, que presentó ayer en el Palacio San Jordi de Barcelona, donde exhibió un alarde de pirotecnica musical..

En el pabellón olímpico barcelonés, al que le faltó poco para llenar -17.000 personas,Miley Cyrus ofreció una combinación de pop-rock efectista, country y de efectos visuales.

Sobre el escenario, la cantante hizo gala de sus poses provocativas y se rodeó de globos, peluches de animales, marionetas gigantes de monstruos a lo Barrio Sésamo y muchos muñecos, quizás lo único que le une a su pasado como estrella televisiva de la Disney cuando se la conocía como Hannah Montana.

Pese a la expectación que levanta entre sus seguidores, y que llevó a un centenar de ellos a acampar ante las puertas del pabellón olímpico desde hacía una semana para presenciar en primera fila a su ídolo, todavía quedan entradas para ver su “show” en su actuación en Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí