Santo  (EFE).- Agentes persiguen a varios desconocidos que ultimaron a un hombre e hirieron a un hermano de éste en medio de un incidente violento ocurrido la madrugada de hoy en el sector Villa Francisca, en la capital, informó la Policía.

La institución dijo que el hombre muerto es Gregory Alexander García Brazoban, de 24 años, y el herido Juan Carlos Vidal Brozoban, de 27.

La Policía explicó que Gregory Alexander murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Doctor Luis E. Aybar, a consecuencia de herida de bala en el abdomen.

Fue herido en un hecho bajo investigación, ocurrido en la calle Caracas, próximo al Callejón 27.

Mientras que Juan Carlos, quien andaba en compañía del hoy occiso, presenta herida de arma blanca penetrante en el tórax.

Los reportes preliminares indican que ambos hombres fueron agredidos por integrantes de banda conocidas como “Los Nones” y “Los Brazones”, que operan en el referido sector, por alegados problemas personales.

Con relación al caso son perseguidos los nombrados “Michael”, “Cheito”, “None” y “Sonrisa”.

El caso se encuentra bajo investigación de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles, dijo la Policía. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí