Santo Domingo.- La Policía Nacional informó de que un sargento mayor de la institución mató a su pareja de 34 años de un balazo en la cabeza y luego se suicidó.

En este sentido, oficiales policiales asumieron las investigaciones para establecer las circunstancias en que sucedió el hecho, ocurrido en el interior de la vivienda en que residían, ubicada en el sector Las Malvinas, Hato Mayor.

La Policía señaló que Yohanna Vásquez Maquey fue ultimada por su concubino, el sargento mayor Rafael Nieve Santana, quien posteriormente se suicidó, y que los cuerpos fueron encontrados en las primeras horas de la madrugada de este sábado en casa de la pareja.

Las autoridades acudieron al lugar después de que vecinos alertaron que desde el interior de la vivienda habían escuchado dos disparos

Para cometer el crimen y su posterior suicidio, el alistado policial utilizó su arma de reglamento, ésta fue encontrada junto al cadáver de Rafael Nieve, con el cargador y cuatro cápsulas, además de dos casquillos disparados de nueve milímetros de calibre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.