31.6 C
Santo Domingo
viernes , 19 abril , 2024

Ricky Martin deleita a sus fans en el Festival de Mawazine de Marruecos

Rabat.- Ricky Martin llenó de energía y deleitó a sus fans a golpe de cadera, en un concierto en el que no faltaron grandes temas como «Living la Vida Loca» y en el que el público saboreó el ritmo latino.

El presentador calificó al artista como «el embajador de la música latinoamericana» y bromeó contando que el artista a pesar de «ser vegetariano se ha comido estos días un tajin (plato tradicional marroquí) de pollo»

Ricky Marti Se lanzó a cantar «Come with me» ante un público que fue llegando progresivamente a medida que avanzaba el concierto, en el marco del Festival de Mawazine, el evento musical más importante en Marruecos.

El artista, que saltó a la fama con el tema del mundial de fútbol del 1998, «La copa de la Vida», cantó en un escenario al aire libre y como es habitual en este festival se mezclaron junto a los fans del artista, familias con niños, parejas y grupos de jóvenes que se acercaron al concierto para disfrutar de este evento.

«Buenas noches, Es mi primera vez en Marruecos. Es un país muy, muy caluroso», exclamó el cantante boricua, que tras interpretar temas como «Shake you bon-bon» continúo con la balada «Vuelve», de la que dijo que era «una de mis favoritas».

Se cambió varias veces de ropa y abandonó el blanco para decantarse por el negro en un escenario convertido a mitad de concierto en un ambiente cercano al de un cabaré, mientras los carteles enarbolados por el público con la frase de «I love Ricky Martin» comenzaban a levantarse con más ímpetu.

«¿Marruecos, estan listos para pasar un buen rato?», preguntó el artista.

Y con el tema «La Bomba» y su «muévete mamita que me vuelvo loco, emborrachadita de la bomba estás cosa linda, cosa mona», el público le siguió y, como esta mañana durante una rueda de prensa pidió el cantante que hicieran, olvidaron «de dónde viene uno» para centrarse en solo una cosa: divertirse.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Neuville y Evans, empatados en el liderato tras la primera etapa del Rally de Croacia

Redacción Deportes,(EFE).- El belga Thierry Neuville (Hyundai i20) y...

Los Gigantes del Cibao firman con el jardinero Jeisson Rosario

Santo Domingo, 19 abr (EFE).- Los Gigantes del Cibao...

El IDAC y JetBlue evalúan medidas para mejorar el servicio de la compañía a los usuarios

Santo Domingo, (EFE).- El director general del Instituto Dominicano...

Dos detenidos y 400 paquetes de cocaína incautados en una operación en la costa de Peravia

Santo Domingo, (EFE).- Las autoridades se incautaron de un...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo