Los Ángeles CA.-La boda de Kim Kardashian y Kanye West fue una de las más esperadas y extravagantes del espectáculo internacional; pero parece que la pareja ya está pasando por una crisis en su relación. Y es que a pesar de que fueron vistos muy románticos en Praga, durante la boda de la estilista del rapero,Kardashian regresó sola a Los Ángeles .

Kardashian fue captada de malhumor llegando al aeropuerto de dicha ciudad; lo que más llamó la atención de los paparazzi fue que la empresaria hizo su arribo sin su esposo, quien alegadamente no le dio una luna de miel de ensueño.

Kardashian se molestó mucho con West por el destino que escogió para su viaje romántico, y es que para la protagonista de Keeping Up With The Kardashians, Irlanda no es un lugar idóneo para una luna de miel, a pesar de que ahí conoció al padre de su hija en 2012.

Kardashian expresó que lo que más extrañó esos días fue a su pequeña North West, a quien se moría de ganas de abrazar y besar. A través de su cuenta oficial de Twitter, Kim escribió: “Tuve la mejor luna de miel en Irlanda y Praga! Extrañé a mi pequeña mucho! Emocionada por regresar a casa y abrazarla muy fuerte!”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.