Santo Domingo.-Efectivos policiales apresaron ayer en hechos separados a cuatro presuntos vendedores de drogas en los sectores Capotillo y San Carlos, de esta capital, ocupándoles 44 y 10 porciones, respectivamente, de distintas sustancias narcóticas.

Los detenidos son José Miguel Figueroa Montilla, (Monito) de 29, Wilkin Vásquez Pérez; Manuel Méndez Sánchez y Elías Rodríguez, quienes fueron sorprendidos en flagrante delito por patrullas preventivas.

La Policía precisó que Figueroa Montilla fue apresado en la calle 42, del sector Capotillo, próximo a un colmado, ocupándole en la mano derecha 44 porciones, entre ellas nueve de cocaína y 35 de crack, así como un celular.

Mientras que en otro operativo, realizado en la calle Benito González, del barrio San Carlos, fueron apresados Vásquez Pérez, Méndez Sánchez y Rodríguez, a quienes les fueron ocupadas diez porciones de cocaína.

La Policía informó que todos los prevenidos fueron remitidos a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), para su posterior sometimiento a la justicia, a través del Ministerio Público.
Por Departamento de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí