Sao Paulo.- El espíritu de la “canarinha” y el apoyo de la afición se suben al avión de la selección brasileira gracias al arte callejero de Osgemeos, 2 hermanos y reconocidos artistas que han decorado con grafitis la aeronave que trasladará a los jugadores durante el Mundial de Fútbol 2014.

El avión de la compañía Gol, un boeing 737-800, aterrizó el martes en Sao Paulo procedente de Belo Horizonte, donde los hermanos y artistas plásticos Gustavo y Otavio Pandolfo se encargaron de pintar la aeronave.

Para decorar la aeronave, los gemelos, quienes ya pintaron castillos, edificios y trenes, emplearon 100 horas y utilizaron 1.000  spray.

En la aeronave, los grafiteros estamparon el rostro de decenas de personas en tonos verdes y amarillos, en alusión a la bandera de Brasil.

“Se trata de un avión transformado en obra de arte para transportar al pueblo brasileño y la selección, colocando el arte cotidiano de las personas y llevando nuestros personajes a las nubes”, afirmaron Osgemeos a través de su cuenta social en Twitter.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.