Sao Paulo.- El espíritu de la “canarinha” y el apoyo de la afición se suben al avión de la selección brasileira gracias al arte callejero de Osgemeos, 2 hermanos y reconocidos artistas que han decorado con grafitis la aeronave que trasladará a los jugadores durante el Mundial de Fútbol 2014.
El avión de la compañía Gol, un boeing 737-800, aterrizó el martes en Sao Paulo procedente de Belo Horizonte, donde los hermanos y artistas plásticos Gustavo y Otavio Pandolfo se encargaron de pintar la aeronave.
Para decorar la aeronave, los gemelos, quienes ya pintaron castillos, edificios y trenes, emplearon 100 horas y utilizaron 1.000 spray.
En la aeronave, los grafiteros estamparon el rostro de decenas de personas en tonos verdes y amarillos, en alusión a la bandera de Brasil.
“Se trata de un avión transformado en obra de arte para transportar al pueblo brasileño y la selección, colocando el arte cotidiano de las personas y llevando nuestros personajes a las nubes”, afirmaron Osgemeos a través de su cuenta social en Twitter.