Londres.- The Rolling Stones, Mick Jagger, es bisabuelo a los después de que su nieta Assisi Jackson de 21 diera a luz a una niña.

La joven, que vive con su novio, Alex Key,  en Cornualles, es hija de Jade Jagger, fruto por su parte de la relación entre Mick Jagger y Bianca Jagger.

El reciente bisabuelo, padre de siete hijos, espera otro nuevo miembro en su familia el próximo mes, cuando su hija Jade de 42 años dé a luz al que será el quinto nieto de la estrella del rock.

Jagger, que se mueve en los escenarios como un veinteañero, se mostró encantado cuando conoció la noticia del embarazo de Assisi, aunque no parece gustarle la idea de envejecer ni de que le llamen bisabuelo, según explicó entonces su nieta.

Según Assisi, tener hijos siendo joven es normal en su familia -“va en los genes”, dijo-, pues su madre quedó embarazada cuando tenía 20 años.

Mick Jagger y el resto de los “Rolling Stones” reanudarán su gira mundial “14 On Fire” el 26 de mayo en Oslo, con 14 actuaciones previstas  hasta julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí