Segovia,  (EFE).- Los premios Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa y Jean-Marie Gustave Le Clézio encabezan la lista de nombres que participarán en el Hay Festival de Segovia, cuyas entradas han sido puestas hoy a la venta en la web de la organización.

Según ha explicado la directora de este encuentro con la literatura y las artes, Sheila Cremaschi, autores nacionales e internacionales, artistas, periodistas y pensadores participarán en “una gran conversación” sobre asuntos como los retos de Europa, el recuerdo de la Primera Guerra Mundial o el futuro de las ciudades.

Participarán también la reciente Premio Planeta, Clara Sánchez; el Premio Goncourt, Pierre Lemaitre; el rector de la Universidad de Oxford y político británico, Chris Patten; la paisajista estadounidense Martha Shwartz; el príncipe Jorge de Habsburgo y el escritor y aristócrata Peter Estherazy.

Otros nombres anunciados por el Hay Festival de Segovia son Lord Desai, Santiago Gamboa, Javier Moreno, Elvira Lindo, Juan Bonilla, Ángeles González-Sinde, Juan José Armas Marcelo, Jorge Edwards, Santiago Íñiguez, Martha Thorne, Ignacio Martínez de Pisón, Luis García Montero y Miguel Ríos.

Entre los periodistas, el enviado especial de El Periódico de Cataluña, Marc Marginedas, que ha permanecido secuestrado en Siria, seis meses, hablará sobre el reporterismo de guerra junto a Gervasio Sánchez. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí