Berlín.- Los actores Adam Sandler y Drew Barrymore, junto al director Frank Coraci, presentaron en Berlín “Blended”, una nueva comedia romántica, en esta ocasión con un toque familiar, con la que ambos actores repiten por tercera vez colaboración.

En “Blended”, Sandler encarna un padre de tres hijas recientemente enviudado y Barrymore a una madre divorciada con dos hijos; tras una primera cita a ciegas desastrosa ambos se ven abocados, sin saberlo, a pasar juntos una semana de vacaciones en Sudáfrica.

Durante los días en el continente africano, irán descubriendo que el otro no era tan malo como habían pensado en un primer momento.

En una entrevista con Efe, ambos intérpretes reconocieron que trabajar juntos fue una de las razones principales por la que decidieron embarcarse en este proyecto.

“Ella dijo: ‘ya es hora’; le dije que conseguiría un guion, se lo mandé y ella dijo: ‘es bastante bueno’; y luego yo dije: ‘África’ y ella se quedó inmediatamente embarazada”.

“Me gustó leer el guión porque pensé que para Adam y para mí hacer otra película de amor sería magnífico, pero ésta trata de ser padres, de cuidar a los hijos y pensé que esto tenía mucho que ver con nuestras vidas reales y que tal vez podríamos realmente aportar algo” explicó Barrymore, quien reconoció que “lloró” al leerlo.

En el mismo sentido se expresó Coraci, quien ya reunió a Barrymore y Sandler en “The wedding singer”, y quien consideró que trabajar con ambos actores fue “increíble”.

“Creo que es una comedia que no teme abordar algunos problemas de la vida real. En muchos sentidos es una comedia romántica que no cae los clichés típicos de las comedias románticas” incidió Coraci, para quien la cinta “trata más sobre respetar a la otra persona, en este caso por lo buenos padres que son”.

El director, nacido en Nueva York en 1966, también dedicó elogios a los actores que encarnan a los hijos de Sandler y Barrymore encabezados por Bella Thorne.

“Dedicamos mucho tiempo a elegir a los mejores niños y creo que están increíbles en la película, cada uno tiene que hacer comedia y situaciones emocionantes, por eso pasar tiempo eligiendo al reparto perfecto fue importante” opinó.

Gran parte del encanto de la película reside en los paisajes africanos en los que se desarrolla buena parte del filme.

“Fue increíble, pudimos llevar a nuestros hijos y tuvimos la oportunidad de salir los fines de semana e ir a ver animales, fue maravilloso, una experiencia única.

“Creo que es lo mejor para una película veraniega, las películas sirven para escapar y a través de esta cinta puedes escaparte a estos paisajes increíbles que son preciosos para fotografiar pero que también son muy espirituales”, aseguró el director.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí