31.7 C
Santo Domingo
martes , 23 abril , 2024

EL filme Godzilla recauda 93,2 millones de dólares en cines de EE.UU.

Los Ángeles CA.- «Godzilla», una de las películas más esperadas de la temporada, no defraudó en cuanto a rendimiento en taquilla. y alcanzó la cifra de 93,2 millones de dólares en su debut.

Se trata de la tercera película que logra superar la barrera de los 90 millones en su estreno durante los últimos dos meses, tras «Captain America: The Winter Soldier» y «The Amazing Spider-Man 2».

Fuera de Estados Unidos dejó la mejor marca del año, con 103 millones de dólares en 64 mercados en los cuales los pases en 3D supusieron el 51%  de los ingresos. Unidas ambas cifras, la cinta ha ingresado 196,2 millones en todo el mundo.

Dan Fellman, presidente de distribución nacional de Warner Bros., anunció inmediatamente que el estudio prepara ya una segunda parte sobre este monumental reptil prehistórico que se alimenta de radiaciones nucleares.

El segundo puesto fue para la comedia «Neighbors», con Seth Rogen, Zac Efron y Rose Byrne, que sumó 26 millones de dólares para esta historia que cuenta en tono gamberro cómo un matrimonio que acaba de tener a su primer hijo se ve obligado a vivir en la casa contigua a una fraternidad universitaria.

«The Amazing Spider-Man 2», protagonizada por Andrew Garfield y Emma Stone, ocupó el tercer puesto con 16,8 millones de dólares.

La cinta, en la que el superhéroe se enfrenta a Electro, un científico que sufre un trágico accidente, y Green Goblin, un personaje que lucha por su supervivencia ante una enfermedad desconocida, se aproxima a los 650 millones en todo el mundo.

 

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Cientos de profesores de todo el país reclaman en Santo Domingo mejoras y aumento salarial

Santo Domingo, (EFE).- Cientos de profesores llegados de todos...

La Policía captura a un hombre acusado de matar a su pareja en Herrera

Santo Domingo, (EFE).- Agentes policiales apresaron en el sector...

Desmantelada una estructura delictiva dedicada a falsificar documentos

Santo Domingo, (EFE).- Las autoridades llevaron a cabo una...

Voyager 1 vuelve a enviar datos legibles desde el espacio profundo tras fallo en sistema

Miami,(EFE).- La sonda espacial Voyager 1, que fue lanzada...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo