Santo Domingo.-Fue capturado en Los Alcarrizos uno de 3 jóvenes que el pasado día 15 del presente mes ultimaron por herida de arma blanca a otro de 22, con quien sostuvieron una riña por alegados problemas personales.

Se trata de Ricardo Reyes Pérez (Borracho), de 18 años, quien es señalado como uno de los autores de la muerte de Joel Alvelis Concepción Domínguez, a causa de múltiples heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo.

Con relación al caso son perseguidos, además, otros dos hombres identificados sólo como José Alberto Morillo (Jesús) y “Deivi”, quienes se encuentran prófugos.

Los reportes indican que el ahora prevenido y los prófugos sostuvieron una riña con Joel Alvelis en la calle Duarte esquina Santo Rosa, del barrio La Esperanza, Los Alcarrizos, por viejas rencillas personales, en medio de la cual le propinaron las heridas mortales.

Las diferencias entre el ahora occiso y sus atacantes se habrían originado luego de que estos últimos supuestamente perpetraron un robo en la casa del primero.

El prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

Mientras que se activa la localización de los prófugos, para apresarlos y traducirlos a la justicia.

Por Departamento de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí