Lima-Perú.-.La coordinadora nacional de Pro-familia entregó al congreso Un millón de firmas que apoyan la propuesta de archivar el proyecto legislativo de unión civil de parejas del mismo sexo, que se debatirá en los próximos días.
La vocera de la organización civil, Carmen Sánchez, afirmó que la iniciativa atenta “contra la naturaleza misma de la familia y el orden natural del matrimonio compuesto entre un hombre y una mujer”.

El millón de firmas fueron entregadas a la Comisión de Justicia, que está encargada de presentar en los próximos días ante la plenaria del congreso la iniciativa.

El proyecto de unión civil fue presentado por el senador Carlos Bruce y propone que se considere como parientes a las parejas del mismo sexo, que tendrán derechos patrimoniales, aunque no contempla la adopción de niños.
El 12 de abril pasado, miles de personas marcharon por las calles de Lima a favor de esta iniciativa legislativa, aunque una reciente encuesta reveló que la mayoría de peruanos está en contra de la unión civil a pesar de que apoya los derechos de los homosexuales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí