Santo Domingo.- El Movimiento Académico Social (MAS) reclamó al Gobierno la «reparación inmediata» de la Torre Estudiantil de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), edificio que alberga a estudiantes de escasos recursos de diferentes puntos del país.

Según informó el MAS, movimiento integrado por profesores, empleados y estudiantes, se unieron a los reclamos de los bachilleres.

Dirigentes de este grupo universitario deploraron el mal estado en que se encuentra la edificación, construida para hospedar a personas que tienen que cumplir una serie de requisitos para mantener la beca de vivienda que ofrece la academia de estudios superiores en sus programas de bienestar estudiantil.

Entre algunos de los arreglos solicitados se encuentran la reparación de los apartamentos, el ascensor, el área de lavado, los baños comunes, los plafones del lobby y la intervención y remozamiento de la biblioteca.

La casa de altos estudios superiores no cuenta con los recursos económicos necesarios para realizar las múltiples reparaciones que necesita la edificación estudiantil, por lo que el grupo hizo un llamamiento al Gobierno para que cubra los costos de dicho resarcimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here