23.9 C
Santo Domingo
viernes , 19 abril , 2024

La PN. recuperó 18 vehículos 21 motocicletas en las últimas 48 horas

SantoDomingo.-Efectivos policiales recuperaron en las últimas 48 horas un total de 18 vehículos y 21 motocicletas que habían sido reportadas robadas en distintos puntos del país, acciones en las cuales más de 20 presuntos delincuentes fueron detenidos.

Mientras que en otras acciones, desplegadas en el igual período, fueron recuperadas siete armas de fuego y 13 celulares.

Un reporte policial precisa que en las acciones colectivas durante los pasados dos días resultaron detenidas 149 personas, de las cuales 117 fueron traducidas a la justicia, a través del Ministerio Público.

Entre los detenidos figuran ocho hombres acusados de igual cantidad de homicidios y otros tres implicados en hechos violentos en que cuatro ciudadanos resultaron heridos.

La Policía Nacional, a través de un comunicado de prensa, precisó que el aumento del patrullaje preventivo ha permitido la captura de decenas de presuntos delincuentes y la recuperación de una gran cantidad de vehículos y motocicletas robadas.

De igual manera, el alto nivel de patrullaje preventivo, influye para que la familia dominicana disfrute de manera pacífica en los espacios públicos.

Vehículos y motocicletas recuperadas.

La Policía precisó que entre los vehículos recuperados figuran el carro Mazda, dorado, placa A167404, localizado en la comunidad de Pedro Brand.

Mientras que en el sector El Café, Herrera, Santo Domingo Oeste, fue recuperado el autobús marca Toyota, gris, placa I009429. También fue recuperado el camión Daihatsu, blanco, año 2005, placa S005475.

La Policía reportó, además, la recuperación de la jeepeta Chevrolet Traker, roja, año 2002, placa G177735. También fue recuperado el carro Toyota Sienna, rojo, año 2014, placa I003959.

La institución del orden informó, además, la recuperación en Santo Domingo Este, del carro Toyota Corolla, año 1992, azul, placa A062155, entre otros vehículos y motocicletas.

Por Departamento de Prensa

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

El COE mantiene 15 provincias en alerta por lluvias

Santo Domingo, (EFE).- El Centro de Operaciones de Emergencia...

ETED dará mantenimiento en la línea 69 Kv Km. 15 de Azua-Cruce de Ocoa, este viernes 19 de abril

Santo Domingo.- Para optimizar la calidad de las infraestructuras eléctricas, la Empresa...

Gradúan 19 nuevos profesionales en Epidemiología de Campo

Santo Domingo.- Con el aval de la Universidad Autónoma de...

Miderec supervisa etapa final de la remodelación de tres clubes emblemáticos de Santiago

Santiago.- El Gobierno dominicano, a través del Ministerio de Deportes, está a punto...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo