Santo Domingo.- La cantante Ángela Carrasco, regresa a su tierra para actuar junto a su sobrino Pachy Carrasco, en el concierto “Bossa y pop”, el próximo viernes, 16 de mayo, en el Palacio de Bellas Artes.

Carrasco, una de las voces más privilegiadas del canto latinoamericano de los últimos 30 años, decidió respaldar el proyecto músico-vocal de Pachy Carrasco, interpretando conocidas canciones en el género bossa nova.

“Éste será un reencuentro con la gente de mi país, donde no vengo a cantar desde hace tanto tiempo y que me da doble satisfacción, colaborar con mi sobrino Pachy, que creo es uno de los músicos más talentosos de nuestra tierra, y volver a cantar en un escenario dominicano, eso me tiene muy entusiasmada”

Carrasco, quien actuó junto a Camilo Sesto en la famosa ópera rock “Jesucristo Superstar”, se presentó recientemente en el Centro de Convenciones María Angola del exclusivo sector de Miraflores, en Perú, con éxito.

Ángela y Pachy vienen trabajando juntos desde hace años, él estuvo tocando en su concierto del pasado 10 de mayo en Perú, donde fue vitoreada por su espectacular voz.

Pachy Carrasco espera que con esta presentación, en la que también tendrá como invitado a Wason Brazobán, el público conozca su propuesta musical y reconozca la diversidad de géneros que es capaz de interpretar con sus arreglos musicales.

“Este concierto lo venimos planificando desde hace mucho tiempo. Hemos querido tener todo listo para que cuando subamos a escena el público se lleve la mejor impresión de nosotros”, dijo el líder del grupo Bossa & Pop.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí