26.4 C
Santo Domingo
jueves , 25 abril , 2024

Ángela Carrasco, Pachy & Wason Brazobán ofrecerán concierto en el Palacio de Bellas Artes

Santo Domingo.- La cantante Ángela Carrasco, regresa a su tierra para actuar junto a su sobrino Pachy Carrasco, en el concierto «Bossa y pop», el próximo viernes, 16 de mayo, en el Palacio de Bellas Artes.

Carrasco, una de las voces más privilegiadas del canto latinoamericano de los últimos 30 años, decidió respaldar el proyecto músico-vocal de Pachy Carrasco, interpretando conocidas canciones en el género bossa nova.

«Éste será un reencuentro con la gente de mi país, donde no vengo a cantar desde hace tanto tiempo y que me da doble satisfacción, colaborar con mi sobrino Pachy, que creo es uno de los músicos más talentosos de nuestra tierra, y volver a cantar en un escenario dominicano, eso me tiene muy entusiasmada»

Carrasco, quien actuó junto a Camilo Sesto en la famosa ópera rock «Jesucristo Superstar», se presentó recientemente en el Centro de Convenciones María Angola del exclusivo sector de Miraflores, en Perú, con éxito.

Ángela y Pachy vienen trabajando juntos desde hace años, él estuvo tocando en su concierto del pasado 10 de mayo en Perú, donde fue vitoreada por su espectacular voz.

Pachy Carrasco espera que con esta presentación, en la que también tendrá como invitado a Wason Brazobán, el público conozca su propuesta musical y reconozca la diversidad de géneros que es capaz de interpretar con sus arreglos musicales.

«Este concierto lo venimos planificando desde hace mucho tiempo. Hemos querido tener todo listo para que cuando subamos a escena el público se lleve la mejor impresión de nosotros», dijo el líder del grupo Bossa & Pop.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Autoridades detienen 49 haitianos irregulares en la provincia fronteriza de Dajabón

Santo Domingo,  (EFE).- El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza...

Cae abatido un delincuente durante un enfrentamiento con la Policía en Los Alcarrizos

Santo Domingo, (EFE).- Un delincuente al que se le...

Los atletas dominicanos clasificados para los JJ.OO. de París 2024 recibirán 100.000 pesos

Santo Domingo,  (EFE).- El ministro de deportes, Francisco Camacho,...

Autoridades desmantelan un centro de empaque y distribución de drogas en Santiago

Santo Domingo, (EFE).- Agentes de la Dirección Nacional de...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo