Santo Domingo, (EFE).- Efectivos policiales apresaron ayer en San Juan de la Maguana a un hombre que se encontraba prófugo desde el 17 de abril pasado, acusado de asesinar en la comunidad Villa Jaragua, Bahoruco, a Luis Amauris Ferrera Medina (Negro), de 52 años, con un arma de fuego de fabricación clandestina.

José Manuel Cuevas Piña, de 34 años, fue detenido en atención a la orden de arresto 00069-2014, dictada por un tribunal competente de la referida jurisdicción.

Un parte de prensa, emitido por la Dirección de Información y Relaciones Pública de la Policía, precisó que la ubicación y captura de Cuevas Piña se materializó en las proximidades del parque José María Cabral.

En la operación, el personal policial actuó en compañía de un representante del Ministerio Público, que de inmediato ordenó el traslado del prevenido a la jurisdicción de Bahoruco, para que sea presentado a la Justicia.

Se recuerda que el ahora prevenido utilizó un arma de fabricación casera (chilena), para ultimar a Ferrera Medina (Negro).EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí