28.9 C
Santo Domingo
viernes , 19 abril , 2024

La PN; abogada Sanhys Dotel Ramírez, pagó por muerte de Suleika Guzmán Flores

Santo Domingo.- La Policía anunció que apresó a una mujer acusada de ser la responsable de mandar a matar, por razones de celos, a Suleika Guzmán Flores, el pasado 28 de abril, crimen perpetrado por 2 sicarios, quienes previamente asesinaron por equivocación a Natasha Teresa Sing Germán, el día 7 del mismo mes.

Se trata de la abogada Sanhys Dotel Ramírez, de 43 años, esposa de Julio Cepeda Ureña, de 64, quien también se encuentra bajo investigación en el presente caso, según la Policía.

El móvil del crimen, de acuerdo a las investigaciones, habría surgido luego de que Dotel Ramírez descubrió que su esposo mantenía una relación sentimental con Suleika, la cual trabajaba en la compañía de Inversiones «Yamel», propiedad de la pareja.

Esta situación, siempre de acuerdo a los reportes de los investigadores, habría provocado que Suleika fuera despedida de ese trabajo en agosto del año pasado, por órdenes de Dotel Ramírez.

De acuerdo con la Policía, en el proceso investigativo se estableció que por motivos de celos Dotel Ramírez contactó a Francis Alexander Fermín González, quien a su vez solicitó los servicios de sicariato a Jesús Manuel Mendoza Benítez (El Patrón), un deportado desde Martinica en febrero de 2011, donde cumplió una condena por homicidio.

La Policía precisó que posteriormente «El Patrón» hizo contacto con Jhonny Sención Gómez (El Pay y/o El Camionero), persona que ubicó a los gatilleros de los dos asesinatos antes señalados, quienes cobraron 400 mil pesos.

Los gatilleros son Amauris Soriano (Nevado) y Luis Abel Mariano Pérez (Luisito), apresados por separado en San Francisco de Macorís, y el sector Mendoza, de Santo Domingo Este.

Ambos admitieron haber perpetrados los crimines por encargo y que el caso de Sing Germán se trató de una equivocación.

La Policía precisó que profundiza las investigaciones en torno al caso, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles del caso.

Todos los implicados en las muertes de Guzmán Flores y Sing Germán serán sometidos a la justicia, a través del Ministerio Público, para que se individualicen las acusaciones y se les conozca medida de coerción, aseguró la Policía.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Lisandro Macarrulla Llama A Abordar Los Desafíos Y Oportunidades En La Ciberseguridad De República Dominicana

Santo Domingo.- En medio del creciente panorama digital, el destacado...

Industrias San Miguel realizó el encuentro “Esto se mueve contigo”

   SANTO DOMINGO.-  Industrias San Miguel (ISM) realizó la actividad...

Body Shop y el restaurante Mila se unen en una experiencia gastronómica deliciosa y saludable

  ·      El nuevo menú contempla platos elaborados por los chefs...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo