Santo Domingo.-La Policía reportó la captura de otros tres hombres con relación a las muertes por separado de dos mujeres en sectores de Santo Domingo Este, una de las cuales habrían sido ultimada por error.

Se trata de Luis Abel Soriano Pérez (Luisito), uno de los autores materiales, y Jesús Manuel Mendoza Benítez (El Patrón) y Jhonny Sención Gómez (El Pay y/0 El Camionero).

Se recuerda con relación a ambos casos fue apresado el pasado martes en San Francisco de Macorís el nombrado Amauris Soriano García (Nevado).

El grupo es señalado como los responsables de las muertes de Natacha Teresa Sing Germán y Suelika Guzmán Flores, en fechas 7 y 28 de abril, respectivamente.

La Policía precisó que Soriano Pérez (Luisito) fue capturado en su residencia del sector Mendoza, Santo Domingo Este.

Mientras que Mendoza Benítez (El Patrón) fue apresado en la avenida efinería, de Haina, en horas de la mañana de hoy. Sención Gómez ((El Pay y/0 El Camionero)fue apresado en el sector Pueblo Nuevo, Villa Duarte, Santo Domingo Este.

De acuerdo a las informaciones preliminares, El Patrón es señalado como la persona que gestionó la contratación de los autores materiales para ejecutar a Suleika Guzmán Flores, pero por error ultimaron a la dama Sing Germán.

Alegadamente, siempre de acuerdo a los reportes preliminares, “El Patrón2 luego de conocer a “Nevado” y “Luisito”, empezó a negociar el crimen de Suleika de manera directa con ellos.

Supuestamente fue “El Patrón” quien pagó 400 mil pesos, entregó una pistola y un revólver para la materialización del hecho criminal, y además llevó a los “gatilleros” a la zona donde residía Suleika.

Por Departamento de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí