24.6 C
Santo Domingo
martes , 23 abril , 2024

Se activa la campaña a lo interno de Acroarte

Santo Domingo. No bien se juramentó la actual directiva de Acroarte que lidera el periodista José Antonio Aybar comenzó el laborantismo a lo interno de esa institución de grupos que auspician candidaturas para las próximas elecciones que deberán celebrarse el año entrante.

Hasta donde se sabe, el periodista Miguel A. Rivera, quien ya dirigió Acroarte en una ocasión, así como la periodista Emelyn Baldera, han dejado ver su interés en dirigir los destinos de la institución.

Ayer el periodista Miguel A. Rivera envió un correo masivo en el que reveló de manera oficial sus aspiraciones, no sin antes establecer que aún no es tiempo para la campaña, pero hizo saber sus aspiraciones. Aquí el contenido del correo enviado por Rivera:

«Sé que aún no es el TIEMPO, pero cuando llegue ese TIEMPO, Guardaremos todo nuestro TIEMPO, y te pediremos parte de tU TIEMPO, para que juntos superEmos lo que logramos cuando fue eL TIEMPO nuestro».

Ya comenzaron las llamadas telefónicas, así como contactos para captar a los votantes. Gente que hace tiempo no tiene noticias del otro ahora se interesa en contactarlo en procura de agenciarse su apoyo.  Estaría por verse si aparecen nuevas aspiraciones, aunque todavía falta tiempo para la elección de la nueva junta directiva, quedan pendiente en la agenda de Acroarte una serie de temas que deberán contribuir a su fortalecimiento, esencialmente a su principal apuesta: Premios Soberano y su relación comercial con la Cervecería Nacional Dominicana.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Fiscalía pide duras condenas por homicidio en discoteca : hasta 40 años de prisión

Santo Domingo. En una solicitud que busca hacer justicia...

Tribunal Superior Administrativo rechaza recurso de candidatos de la Fuerza del Pueblo 

  Santo Domingo. En una decisión que marca un hito...

Drake usa AI para recrear voces de Tupac y Snoop Dogg en ‘tiraera’ contra Kendrick Lamar

Los Ángeles (EE.UU.),  (EFE).- El rapero canadiense Drake utilizó...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo