Santo Domingo.-El jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, dejó en funcionamiento la tarde de ayer un nuevo destacamento móvil en la urbanización Italia, del municipio Santo Domingo Este, mediante el cual se persigue reforzar la seguridad ciudadana en esa zona.

Con la puesta en funcionamiento del destacamento se da repuesta a varias solicitudes de diferentes organizaciones religiosas, deportivas y comunitarias, que mostraron interés en trabajar de manera coordinada con la Policía. También fueron integradas a las labores preventivas cinco unidades patrulleras motorizadas.

El corte de la cinta estuvo a cargo del mayor general Castro Castillo, quien destacó el rol que desempeñan los destacamentos móviles, tras precisar se analizan las posibilidades para la construcción de moderno destacamento en la Urbanización Italia.

Mientras que la bendición de la edificación móvil la realizó el sacerdote Fray Arístides Jiménez Richardson, quien a nombre de los moradores de la zona agradeció la iniciativa de las autoridades policiales.

Agregó que la medida permitirá combatir los actos delincuenciales que afectan la zona.

Acompañaron al mayor general Castro Castillo, el general de brigada Héctor García Cueva, director Regional en Santo Domingo Este, así como oficiales superiores, subalternos y alistados. También asistieron comerciantes, empresarios y dirigentes deportivos de la referida urbanización.

Por Departamento de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí