Santo Domingo. El empresario artístico Vidal Cedeño, establecido en Nueva York desde hace más de 20 años, informa que todos los músicos de la merenguera típica Fefita La Grande (La Viefa), recibieron su visado para viajar a Estados Unidos, pero aclara que todavía a ella no se lo han concedido porque se está a la espera del “waiver” (perdón) que deben concederle las autoridades norteamericanas.

Cedeño dijo que el “waiver” podrían concederlo a Fefita, tomando en cuenta las gestiones que se vienen realizando, dentro de una o dos semanas, que es un timpo prudente para que ello ocurra cuando una persona está en la situación que ha estado la cantante ante el consulado y el departamento de Migración estadonidense.

El empresario expresó que había apartado una fecha para un esepctáculo con la popular artista el 24 de este mes de mayo, a propósito del Día de las Madres en La Gran Manana, pero ahora prefiere esperar a que se agote todo el proceso y se tenga garantizada la visa para entonces definir otra fecha.

Sostuvo que acudió  desde las 7 de la mañana de este jueves al consulado de Estados Unidos en Santo Domingo con La Vieja Fefa y sus músicos, y se mantuvo hasta las 3:30 de la tarde tratando su caso.

Todos los músicos salieron con el visado, y se espera que en los próximos días se resuelva lo de Fefita, planteó Vidal Cedeño, quien agradeció en grado sumo el trato afable querecibió, tanto de las autoridades consulares estadounidenses establecidas en el República Dominicana, como las de Migración en el propio territorio norteamericano.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí