Santo Domingo.- El Autódromo Mobil 1 anunció la celebración del Gran Premio Pepsi de carros y Motos a llevarse a cabo el domingo 18 de mayo con la participación de pilotos de Venezuela, Cuba, Puerto Rico, Panamá, Estados Unidos, Uruguay y los anfitriones del país.

“Pepsi se une nuevamente al Autódromo Mobil 1, reafirmando aún más su compromiso de apoyar las iniciativas y eventos de velocidad que conectan con el entusiasmo y la pasión propios de nuestros consumidores”, expresó César Alcántara, gerente de marca Pepsi.

El Gran Premio Pepsi está pautado para iniciar a las 10:30 de la mañana con la primera manga de cada una de las categorías de motos, dando paso a las competiciones de automovilismo y concluyendo las acciones a las 4:00 de la tarde del domingo 18 de mayo.

Durante la agenda del Gran Premio Pepsi se estará corriendo una carrera de mediana duración con las categorías Street Touring (ST) y Turismo Nacional (TN), donde ambas categorías participarán juntas en una carrera pactada a treinta (30) vueltas al circuito del Autódromo Mobil 1.

En motociclismo la lucha en cada una de las categorías se fortalece para esta segunda fecha del año ya que se espera la integración al campeonato nacional del actual campeón venezolano Juan Carlos Lavado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí