SD.La Comisión de Seguridad y Defensa del Senado convocó a los organismos de puertos, drogas, seguridad y minas, a fin de que expliquen la situación de seguridad, pagos de derechos, medioambiental, derechos de administración y conflictos empresariales, en el Puerto de Cabo Rojo, concesionado a la empresa Cemento Andinos Dominicanos.

La Autoridad Portuaria Dominicana (Apordom), Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Dirección de Minería, Ministerio de Medio Ambiente, Cuerpo Especializado en Seguridad Portuaria (CESEP) y la Dirección de Aduanas están previstos a fijar sus posiciones el próximo miércoles a las 10:45 a.m. en el salón Felipe Parra Pagán del Senado.

La convocatoria hecha por la Comisión, presidida en funciones por el senador Adriano Sánchez Roa, desarrolla una investigación dispuesta por el pleno, acogiendo la resolución que “Investiga los niveles de Seguridad con que opera el Puerto de Cabo Rojo, Concesionado a Cementos Andinos Dominicanos”, presentada por el senador Carlos Castillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí