SANTO DOMINGO.- La Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU) denunció este lunes que el Gobierno pretende crear mas impuestos a través de una nueva Reforma Fiscal, lo que perjudicaría de manera considerable a la clase pobre y trabajadora del país.
 
Hablando en rueda de prensa, Ramón Pérez Figuereo, presidente de la CNTU, dijo que la situación se tornaría muy difícil en la República Dominicana si continúan los aumentos de precios de los servicios básicos y sociales.
 
“Al realizar una evaluación de la situación vemos como se dificultan las condiciones en que se encuentra la masa pobre y trabajadora, con aumentos en los servicios elementales como son, agua potable, canasta familiar, combustibles, medicinas, energía eléctrica y otros”, agregó Pérez Figuereo.

Afirmó que es muy cuesta arriba, que ante esta problemática, el Gobierno pretenda crear mas impuestos con una nueva Reforma Fiscal, lo que causaría un estallido social sin precedentes en el país.
 
Informó que el día 20 de este mes, ese gremio realizará un pleno nacional de dirigentes, en el que decidirán las acciones a seguir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí