Santo Domingo,  (EFE).- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd) informó hoy de la salida de servicio del sistema Haina-Manoguayabo, el próximo lunes, para rehabilitar el sistema eléctrico que alimenta esa obra, lo que afectará ese día a 15 sectores.

El subdirector de Operaciones de la CAASD, Luis Salcedo, dijo que la suspensión será de ocho de la mañana a ocho de la noche del lunes.

Salcedo señaló en un comunicado, que es de vital importancia la rehabilitación del sistema eléctrico de media tensión que alimenta la obra de toma de ese acueducto por lo que pidió compresión a la población que será afectada, añadiendo que será restablecido en el menor tiempo posible.

Los sectores afectados Riviera de Haina, el Sauce, Costa Verde, Pradera Verde, Atala, El portal, Treinta de Mayo, Los Caciques, residencial Mar Caribe e Invi Sur, entre otros de la zona.

La CAASD pidió excusas por los inconvenientes provocados por estos trabajos, fundamentales para el buen funcionamiento del sistema y para poder ofrecer un servicio más eficiente a los usuarios. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here