Santo Domingo. Dentro del amplio programa de actividades culturales y de educación Financiera que desarrolla el Banco de Reservas en su Stand de la Feria Internacional del Libro, el público asistente recibe charlas educativas cada 20 minutos.

“Vida con propósito”, “Los 13 errores de las finanzas”, “La dimensión de los gastos”, “Las cinco leyes del ahorro”, y el Programa Pymes, son parte de las charlas y conversatorios  donde los interesados reciben orientación por parte de los técnicos del banco sobre la forma adecuada para manejar sus finanzas personales.

Los asistentes pueden consultar de forma gratuita su historial de crédito, además de que una unidad móvil ofrece servicios bancarios al público y  para el disfrute de los niños, la Ballenita Banreservas visita el stand Banreservas, localizado detrás del Teatro Nacional, donde son educados en reciclaje, educación ambiental, ahorro infantil, entre otras.

El Voluntariado Banreservas también lleva a cabo actividades educativas relacionadas con su programa de reciclaje de materiales desechables y de protección al medio ambiente, entre los cuales figura el proyecto “Vida para el Ozama”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí