26.4 C
Santo Domingo
jueves , 25 abril , 2024

La Policía detiene a dos hombres tras robo en tienda ubicada en El Conde

Santo Domingo, (EFE).- La Policía anunció hoy la detención en el sector San Carlos de dos hombres que momentos antes penetraron a una tienda de la calle El Conde esquina Espaillat, donde robaron una gran cantidad de relojes, perfumes, ropa y otros objetos.

Los apresados son Luis Alcántara Feliz y Johan Antonio Sosa, con antecedentes por robos, quienes fueron capturados por una patrulla preventiva que atendió una llamada de una persona que informó sobre lo sucedido, según un informe de la Policía.

Los dos hombres fueron apresados cuando intentaban penetrar a la pensión Benito, en la calle Benito González, número 135, en San Carlos, luego de desvalijar el negocio, ubicado en la calle El Conde con Espaillat, donde penetraron tras romper los candados de la puerta principal, agregó la información.

El informe preliminar refiere que un ciudadano que se hallaba en las proximidades del lugar describió a los autores del robo y dijo que éstos mencionaron el hotel Benito, debido a lo cual los agentes se desplazaron rápidamente en la unidad patrullera hacia la citada pensión en San Carlos.

Alcántara Feliz subía las escaleras de la citada pensión cuando fue encañonado por los agentes que le ocuparon un bulto rojo dentro del cual llevaba 25 relojes de distintas marcas y modelos, 32 perfumes y una funda transparente con 19 camisetas.

En tanto que Sosa fue capturado cuando cargaba una maleta negra dentro de la cual llevaba 30 pantalones jeans, 17 correas, tres chaquetas, dos bocinas y una gorra.

Los detenidos fueron trasladados al destacamento de la Policía de la Atarazana, en la Zona Colonial, donde al ser depurados se comprobó que han sido sometidos en varias ocasiones por robo.

Los detenidos, junto a la mercancía ocupada, serán entregados al Ministerio Público, para los fines correspondientes. EFE

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Autoridades detienen 49 haitianos irregulares en la provincia fronteriza de Dajabón

Santo Domingo,  (EFE).- El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza...

Cae abatido un delincuente durante un enfrentamiento con la Policía en Los Alcarrizos

Santo Domingo, (EFE).- Un delincuente al que se le...

Los atletas dominicanos clasificados para los JJ.OO. de París 2024 recibirán 100.000 pesos

Santo Domingo,  (EFE).- El ministro de deportes, Francisco Camacho,...

Autoridades desmantelan un centro de empaque y distribución de drogas en Santiago

Santo Domingo, (EFE).- Agentes de la Dirección Nacional de...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo