29.6 C
Santo Domingo
jueves , 18 abril , 2024

Juan Gabriel suspende hasta septiembre su gira por EE.UU., tras una neumonía

Los Ángeles (EE.UU.).(EFE).- El cantante mexicano Juan Gabriel, quien aún se recupera de una neumonía, reanudará su gira de conciertos por Estados Unidos en septiembre, informó hoy la compañía D.Baron Media Relations.

El «Divo de Juárez» regresará a los escenarios el 5 de septiembre en el American Airlines Arena de Miami y, desde ese momento, continuará su gira con las fechas previstas originalmente.

La empresa indicó, asimismo, que los conciertos previstos para el 1 y el 4 de mayo en Los Ángeles fueron cancelados, mientras que las actuaciones previstas para el 3, el 8 y el 28 de mayo fueron pospuestas hasta septiembre.

El cantante y compositor de 64 años fue hospitalizado a mediados de abril en Las Vegas (Nevada, EE.UU.) tras el concierto que llevó a cabo en el Mandalay Bay Hotel.

Fue dado de alta días después, pero inmediatamente regresó al centro médico tras comprobar que su estado de salud aún era «débil», por lo que los médicos le aconsejaron reposo «para que sus pulmones tuvieran una completa recuperación», comentó la compañía.

«La familia de Juan Gabriel quiere dejar absolutamente claro que él nunca ha sufrido ninguna enfermedad maligna y todos los informes insinuando lo contrario son completamente falsos», agregó.

El nuevo trabajo del artista, «Mis 40 en Bellas Artes», saldrá a la venta el 6 de mayo. El álbum fue grabado durante el concierto que ofreció el año pasado en el Palacio de Bellas Artes de Ciudad de México. EFE

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Miguel Vargas: “Los dominicanos no reelegirán la incapacidad y el retroceso”

“Esta Circunscripción número tres ha sido testigo y víctima...

Bachata My baby, ven a mi: lo más  reciente del dominicano Lewis El Artista  

Con amplias expectativas, el destacado cantante y compositor dominicano,...

Cámara de Comercio de España presentó las memorias de 2023

Una rendición de cuenta que resume los intercambios comerciales,...

JCE continúa inauguraciones de nuevos espacios para acercar servicios a la población

Román Jáquez Liranzo destaca impacto del edificio en el...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo