SANTO DOMINGO. La emisión matutina de noticias de Noticias SIN y el programa El Despertador que conducen Marino Zapete y Edith Febles se despidieron hoy de Antena Latina tras 8 y 5 años de permanecer en el aire.
El anunció lo hicieron esta mañana el personal de ambas propuestas televisivas, sin ofrecer detalles de a qué canal se moverán a pesar de que se comenta que la decisión se debe a que irían a Color Visión.
La noche del pasado lunes, la periodista y presentadora de televisión Alicia Ortega emitió la última entrega de su programa “El Informe” por Antena Latina.
Aunque la noticia no ha sido confirmada, la despedida obedece a que el Grupo SIN, empresa productora del programa y que dirige su esposo, Fernando Hasbún iniciaría una nueva etapa por Color Visión.
“Durante los últimos 9 años, hemos transmitido ininterrumpidamente cada lunes nuestros trabajos de investigación en este espacio de El Informe a través de esta frecuencia de Antena Latina”, dijo Ortega al despedirse y agradecer el apoyo de los televidentes.
No ofreció detalles, pero adelantó que se trataba de una despedida temporal.
Fernando Hasbún confirmó que se mudan, pero no quiso ofrecer más detalles, y prometió que hoy se dará a conocer la información en un comunicado. “Alicia ya lo anunció, pero no puedo revelar más detalles. Estaremos enviando un comunicado más adelante”, dijo.
Desde hace varias semanas, DL ha reseñado que se producirían importantes movimientos en la televisión.
Cambios
La salida del Grupo SIN de Antena Latina provocará movimientos en su programación.
De hecho, ya comenzaron a reclutar el personal que ocupará el horario dejado por SIN.
De materializarse la migración a Color Visión, en esa televisora se generarían ajustes en la parrilla programática del canal propiedad de José Armando Bermúdez Pippa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí