MIAMI FL.- El cantante Carlos Vives lanzó el vídeo de su sencillo “Cuando Nos Volvamos a Encontrar”, donde canta en dueto con el salsero Marc Anthony.

El tema “Cuando Nos Volvamos a Encontrar”, compuesto por el cantautor colombiano y producido por Andrés Castro en Miami, es el segundo sencillo del álbum “Más + Corazón Profundo”, y supone la unión del vallenato y la salsa en dos voces dentro de un mismo sencillo.

“‘Cuando nos volvamos a encontrar’ es una colaboración que salió de la amistad, de las ganas de unir dos marcas y de disfrutar de la genética musical que nos une. Que Marc la hubiera pasado tan bien tanto en la grabación como en el vídeo es señal de buen trabajo”, manifestó Carlos Vives.

El vídeo protagonizado por Vives, Anthony y la actriz colombiana Paola Turbay, se grabó la pasada semana en la ciudad de Miami, fue producido por Mestiza Films y dirigido por Felipe Montoya.

“Más + Corazón Profundo”, próximo disco de Carlos Vives, cuenta con diez canciones inéditas, entre ellas “El mar de sus ojos”, que contó con la colaboración de la agrupación ChocQuibTown.

En el disco también se incluyen varios extras como el himno oficial para La Copa Mundial de fútbol Brasil, “El Himno de todos.

También recoge por primera vez la versión extendida de “Volví a nacer” y el tema “La foto de los dos”.

El álbum, que saldrá a la venta el próximo 13 de mayo, estará disponible para compras anticipadas a partir del 29 de abril en iTunes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí