Santo Domingo. Tras una prolongada ausencia de la pantalla, Miralba Ruiz ya está lista para su retorno. Su nuevo proyecto tiene fecha de salida, horario y canal definidos. Se trata de “Quítame 10 años”, un programa de temporada que trabaja cambios en la imagen y la autoestima de cada uno de sus participantes.

Una nota de prensa establece que desde el sábado 17 de mayo, de 8 a  9 de la noche, por Telesistema, la productora y presentadora de televisión se hará acompañar del reconocido estilista Reading Pantaleón para entregar 12 capítulos que, sin duda, emocionarán al público.
“Decidí volver con Q10, porque me parece interesante, divertido y entretenido quítarle 10 años a los que nos lo piden. No me gusta repetirme en los conceptos, aunque creo en segundas temporadas. Todos los conceptos que he trabajado hasta ahora son distintos. Este no es la excepción. Aquí el público es quien dice si el participante luce distinto, no el estilista”, asegura Ruiz.

Sobre la unión con Reading, comenta que es el resultado de una química evidente entre ellos: “Nos conocimos hace tiempo, pero nos reunimos por trabajo en ‘Estrellas de la Tele’. De ahí surge la idea de hacer algo juntos y entonces empecé a buscar formatos que pudieran unirnos a los dos”.
Reading califica como “todo un honor, una escuela, compartir pantalla con Miralba” y confiesa que su objetivo con el show es “marcar la vida, no solo de cada participante que pase por mis manos, sino también de todo el que nos vea”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí