Santo Domingo Este. La Fundación Dominicana por la Vida, Inc. –FundoVida- hizo una donación de diferentes equipos al Instituto Politécnico Profesor Juan Bosch, ubicado en el sector La Esperanza, en el municipio Santo Domingo Este.

La contribución consistió en la entrega de televisores, proyectores de vistas fijas, varias unidades de aires acondicionados y una cantidad considerable de preservativos para ser utilizados en el proceso de orientación en torno a la salud reproductiva de los adolescentes y jóvenes que asisten al referido plantel escolar.

La donación fue entregada al director de institución educativa, licenciado Ubaldo Cruz Guzmán, quien a nombre del personal docente y estudiantil agradeció la iniciativa de FundoVida.

“Pueden estar seguros de que este valioso aporte será utilizado en nuestro politécnico en procura de continuar mejorando la calidad educativa, además de que constantemente velaremos por su preservación”, expuso el educador Cruz Guzmán.

La entrega de los recursos donados por la Fundación Dominicana por la Vida, Inc. –FundoVida- fue realizada por el sociólogo y comunicador Juan Cruz Triffolio, quien preside la entidad comunitaria.

“Tengan la seguridad de que, en la medida de nuestras posibilidades, FundoVida continuará colaborando con diversas instituciones educativas, tanto de la capital dominicana como de diferentes puntos geográficos del país, en procura de contribuir con el mejoramiento de las condiciones espirituales y materiales de vida de los dominicanos más necesitados”, puntualizó, al concluir sus palabras, Cruz Triffolio.

La Fundación Dominicana por la Vida, Inc. –FundoVida-, es una institución de servicio social comunitario que funciona desde hace unos doce años en la comunidad de Maquiteria, en el municipio Santo Domingo Este, cuyo radio de acción, con la colaboración de un conjunto de dominicanos y dominicanas en el extranjero, a través del espacio televisivo Con Punto & Coma…, Supercanal 33 y la Señal Caribe, se ha extendido por diferentes comunidades del interior de la República Dominicana en favor de los niños, niñas y envejecientes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí