Santo Domingo,  (EFE).- Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) buscan a varios desconocidos que esta madrugada mataron a una mujer a la que tirotearon desde un vehículo en el sector La Barquita, de Sabana Perdida (Santo Domingo Norte).

La víctima fue identificada, informó hoy la policía, como Adalgisa Vanessa González (“Ada”), de 33 años, quien fue tiroteada por un desconocido ataviado con un pasamontañas, según indicaron los testigos presenciales a la policía.

El crimen fue perpetrado alrededor de la 00:50 de la madrugada, momentos en que la fallecida se encontraba junto a otras personas frente a su residencia, informó hoy la policía.

Los testigos explicaron que los ocupantes de la jeepeta pasaron a alta velocidad por el lugar, y que luego el conductor retrocedió frente a la víctima.

A continuación un hombre con el rostro cubierto, que iba del lado izquierdo en la parte trasera del vehículo, bajó el cristal de la puerta y abrió fuego contra la mujer, ocasionándole la muerte.

Miembros de la Policía Científica recogieron en el lugar de los hechos dos casquillos calibre nueve milímetros, los cuales son objeto de análisis. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí