Santo Domingo.- La Policía busca a dos jóvenes que apuñalaron a un comerciante chino, y acuchillaron a otros dos, durante un hecho que se encuentra bajo investigación y que tuvo lugar en una tienda de ropa y cosméticos situada en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

Los agresores mataron anoche al comerciante chino Yan Alhuayan, de 46 años, y acuchillaron a Yan Han Kin Mie, de 44, y Yan Quien Greng, de 45.

Yan Han Kin Mie y Yan Quien Greng permanecen ingresados en el Hospital Doctor Ney Arias Lora.

El informe policial preliminar indicó que el extranjero Alhuayan murió a causa de heridas penetrantes en el costado izquierdo y el antebrazo de ese mismo lado, mientras que Kin Mie sufrió una herida cortante en la cabeza y Quin Greng, herida corto penetrante en el abdomen.

Los hechos tuvieron lugar anoche a las 10:15, durante un apagón en la tienda “Gangnam & Fashion”, propiedad de comerciantes chinos.

Testigos del hecho revelaron a la Policía que los comerciantes chinos salieron al patio del negocio para encender una planta eléctrica, ubicada en el techo del mismo, cuando se presentaron los asaltantes con cuchillos y los agredieron, desconociéndose si lograron robar objetos de valor.

Según sus testimonios a la policía, sus agresores son dos jóvenes, uno de tez clara y otro oscuro, quienes lograron huir.

Al escapar los menores de edad dejaron atrás un cuchillo de 5 pulgadas de largo con la empuñadura de madera, una gorra negra y un pantalón corto negro con rojo, así como un pasamontañas rosado, y un reloj.

El cadáver del comerciante chino se encuentra en el Instituto Nacional de Patología Forense, mientras la Policía activa la localización de los homicidas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí