New York.- La actriz Lupita Nyong’o, ganadora de un Óscar el mes pasado, fue elegida la persona “más bella” del mundo de este año por la revista People.

Aunque Nyong’o “nunca soñó”  aparecer en la portada de una revista, dijo que se sentía “muy emocionada” y que el nombramiento.

La actriz, de 31 años, expresó su satisfacción de que este nombramiento pueda influir de forma positiva en mujeres que no se consideran guapas.

Según ella misma explicó, desde pequeña se acostumbró a un modelo de belleza alejado de su patrón que venía marcado por la televisión.

“Piel clara, pelor largo y liso”, esos son los atributos que empiezas a apreciar de forma “subconsciente”, “por encima de los que tú posees”.

Sin embargo, aunque ella nunca se consideró guapa, su madre siempre le dijo que así era y llegó un día en el que decidió “creerla”, apuntó la actriz.

Este nuevo nombramiento se produce en una etapa exitosa de la actriz.

El pasado marzo Lupita Nyong’o, que nació en México y creció en Kenia, ganó un Óscar a la mejor actriz de reparto en la película del director Steve McQueen “12 Years a Slave”, que también se llevó el premio al mejor filme del año.

Además del Óscar, la actriz recibió elogios por su distintivo estilo en la alfombra roja y fue elegida como imagen de una importante firma francesa de cosmética.

Lupita Nyong’s, hija de padres kenianos, cursó sus estudios superiores en Estados Unidos, donde se licenció en Arte Dramático por la Universidad de Yale.

En la lista de las personas más bellas de 2014 también aparecieron las actrices Keri Russell, Jenna Dewan-Tatum, Mindy Kaling y Amber Heard.

El ránking de las mujeres más bellas del mundo cumplió en esta edición su 25 aniversario.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí