Santo Domingo.- La dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Alexandra Izquierdo, dijo hoy que esa organización recuperará la confianza de la sociedad para implantar un estilo moderno y efectivo de hacer política, que viabilizará el relanzamiento y el rescate de la imagen de la entidad política fundada por el fallecido expresidente Joaquín Balaguer.

Izquierdo, quien es miembro del Directorio Presidencial del PRSC, afirmó que “con la mística de trabajo de la dirigencia histórica y la sangre nueva que se le está inyectando a la organización, hay plenas garantías de que el partido colorao se aproxima a convertirse en un verdadero proyecto de poder”.

“Estamos trabajando en la construcción de una gran maquinaria política incontrastable, bajo la nueva presidencia del partido que encabeza el ingeniero Federico Antún Batlle y, con el concurso de importantes dirigentes, orientamos el partido por los senderos de convertirse en un instrumento sólido de la democracia y al servicio de la sociedad”, dijo la también funcionaria del Gobierno.

A través de un comunicado, Izquierdo se mostró a favor “de la política de puertas abiertas” que, a su juicio, desarrolla el presidente del partido, por considerar que esa medida contribuirá a conducir a la entidad política por hacia la unidad total.

Asimismo, apuntó que deben retomarse las acciones orientadas a construir liderazgos en la comunidad, mediante la formación de dirigentes con valores morales y de honestidad y que estén dispuestos a ser entes de cambios de su entorno.

“El sistema de partido y la democracia dominicana necesita un PRSC fortalecido y unificado monolíticamente. La organización será relanzada y convertida en una entidad moderna”, expresó.

Sostuvo que en estos momentos existe “un ambiente propicio para impulsar el proceso de fortalecimiento y de unidad monolítica que derive en la construcción de un partido vigoroso con capacidad de ganar elecciones”.

“En estos momentos existe un ambiente para que todos los reformistas trabajen mancomunadamente en una sola dirección, la de materializar la unidad total de la organización y la de convertirlo en una opción de poder”, apuntó.

Por último, señaló, que el partido generará una dinámica interna tendente a movilizar su militancia en todo el país, junto a una estrategia efectiva que atraerá nuevos simpatizantes.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí