Santo Domingo.- El Torneo Nacional Masculino de Ajedrez iniciará el viernes próximo con la participación de los mejores 64 jugadores del país y el respaldo del Ministerio de Deportes.

El presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez Wily González destacó, en un comunicado, que la justa llevará una especial dedicatoria al empresario José Luis Corripio.

El comité organizador del evento está encabezado por Pedro Domínguez Brito, expresidente de la entidad. Dijo que Corripio será reconocido en la jornada inaugural con una placa por sus valiosos aportes en favor del ajedrez dominicano.

“En Corripio tenemos un gran aliado de nuestra disciplina y una persona muy preocupada por los más sanos intereses del ajedrez del país”.

El evento servirá para definir el campeón nacional y el equipo dominicano que participará en las Olimpíadas de Noruega. El torneo reunirá a los campeones de las provincias afiliadas al igual que los maestros FIDE, y los que tienen las puntuación requerida del ránking nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí