Los Ángeles CA.- El Capitán América: The Winter Soldier sigue venciendo a sus enemigos en las taquillas de Estados Unidos , donde por tercera semana consecutiva ocupó el primer lugar.

“Captain America: The Winter Soldier agregó 26 millones de dólares, de acuerdo con cálculos de los estudios, En tanto, “Transcendence”, la película de ciencia ficción protagonizada por Johnny Depp, se estrenó en cuarto sitio, con 11 millones.

El filme de Warner Bros. dirigido por Wally Pfister, el cineasta de antaño de Christopher Nolan  es la segunda decepción taquillera consecutiva de Depp.

Otro estreno, la película religiosa “Heaven Is for Real” debutó en tercer lugar en el fin de semana de Pascua, mientras que “Rio 2″ se mantuvo en segundo.

“The Winter Soldier” impuso un récord taquillero en abril al estrenarse con más de 96 millones de dólares en los dos mercados norteamericanos.

Protagonizada por Chris Evans como el Capitán América y Scarlett Johansson como Viuda Negra, el estreno de Disney ha recaudado 200 millones de dólares hasta la fecha en EE.UU, el 12vo filme de Marvel en conseguirlo.

1.-Captain America: The Winter Soldier, 26,6 millones de dólares.

2.-Rio 2, 22,5 millones.

3.- Heaven is for Real, 21,5 millones.

4.-Transcendence”, 11,2 millones.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí