Santo Domingo, (EFE).- El cantautor venezolano Franco de Vita logró triunfar ayer en el anfiteatro Altos de Chavón, de La Romana, con un concierto a casa llena a pesar de las amenazas de lluvia, según informaron hoy los organizadores de la presentación.

El artista cumplió con su promesa de entregar a los dominicanos y sus compatriotas venezolanos que le acompañaron en el concierto, una noche para recordar al interpretar todos sus éxitos de su nuevo disco “Vuelve en primera fila”.

“Estoy feliz de regresar a República Dominicana, gracias por todo el cariño y el apoyo”, dijo el artista.

Una orquesta de nueve músicos acompañó al cantante. Uno de ellos, el de la percusión hasta cantó y puso a bailar al público.

Pero la noche fue larga, la presentadora Hony Estrella atendiendo al llamado del artista que invitó a una seguidora del público a cantar el tema “Tan sólo tú” que interpreta con la mexicana Alejandra Guzmán, se atrevió a subir al escenario, y lograr sorprender a los presentes con sus dotes de canto.

Uno de los más esperados de la noche, Eddy Herrera, el invitado especial del país de Franco de Vita, subió a escena como todo un “galán del merengue” e interpretó junto a De Vita “Te veo venir soledad”.

Otros de sus invitados, muy apoyados por el público, fueron el colombiano Andrés Acosta Gusi con quien cantó “Lo había vivido”; Carlos Rivera de México, “Tú de qué vas” y el dúo venezolano San Luis con quienes interpretó varios temas, entre ellos, “Si la ves”.

Eran casi la medianoche cuando el artista hizo su salida del escenario para luego volver y complacer a los fans que pedían más con el tema, “Un buen perdedor” y cerrar la noche con “No basta”, canción que inspiró al intérprete para decir: “si saben amar, darles afectos a nuestros pequeños, tendremos seres humanos buenos”.

Franco de Vita llegó al país como parte de su gira “Vuelve en Primera Fila”, gracias al Grupo ACEGO y Evenpro, empresas que han traído recientemente a República Dominicana grandes artistas como Justin Bieber, Rubén Blades y Elton John.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí