San Juan.- El músico Cheo Feliciano es recordado hoy, en el segundo día de velatorio, con el son de las Estrellas de Fania y la orquesta Salsa Giants, formaciones en las que participó, mientras cientos de ciudadanos siguen dándole su último adiós.

Varios cantantes y grupos musicales realizarán hoy las denominadas guaridas de honor para recordar a Cheo Feliciano, fallecido el pasado jueves a los 78 años, en un accidente de tráfico al no llevar puesto el cinturón de seguridad.

El Gran Combo de Puerto Rico comenzará las primera guardia de honor a las 3.00 pm hora local, a quienes le darán el relevo los cantantes puertorriqueños Víctor Manuelle, Gilberto Santa Rosa y el nicaragüense Luis Enrique, informaron los organizadores del acto que se realiza en el coliseo Roberto Clemente de San Juan.

Los Salsa Giants harán la guardia de honor a las 5 pm hora local y las Estrellas de Fania media hora más tarde.

A las 6.00 pm hora local está previsto que la guardia corra sea compartida, con las actuaciones de Danny Rivera, José Nogueras, el trío Los Hispanos y el venezolano Oscar de León, miembro de los Salsa Giants, que será transmitida por Telemundo.

Salsa Giants está dirigida por el boricua Sergio George y la integran cantantes de diversas nacionalidades como Luis Enrique, los puertorriqueños Andy Montañez, Tito Nieves y Marc Anthony, el dominicano José Alberto “El canario”, el colombiano Charlie Zaa y el cubano Willy Chirino.

Feliciano grabó más de una veintena de discos, entre los que destacan “Cheo” -posiblemente el más emblemático de su carrera-, “Cheo Feliciano with a little help from my friend”, “Felicidades”, “Looking for love”, “The singer”, “Mi tierra y yo”, “Estampa”, “Cheo Feliciano y la Rondalla Venezolana” y “Cheo Feliciano en Cuba”. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí