Santo Domingo, (EFE).- La Policía anunció hoy la detención de un presunto delincuente que era buscado por haber participado supuestamente en un hecho registrado el 29 de agosto de 2011 en el Ensanche Luperón, en la capital, donde un hombre murió y otros cuatro resultaron heridos.

Se trata de Eddy Javier Valentín (Eddy La Pastora), de 36 años, capturado por policías adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), en el Ensanche Espaillat, del Distrito Nacional, en atención a una orden de arresto, di.

El detenido es señalado como uno de los presuntos autores del ataque a tiros en que resultó muerto Jhonatan Joel de la Mota, de 22 años.

También, en ese mismo hecho violento, resultaron heridos Javier Alberto Valdez Ortiz (Yomo), de 20 años; Juan Alessandro Pérez Ramírez (Alex), de 34; y Pedro José Méndez Arias (Plinio), de 44.

Por ese caso tres hombres fueron apresados y otro cayó abatido al enfrentar agentes del orden que lo perseguían, en acciones separadas.

El presunto delincuente abatido con relación al caso fue Junior Bienvenido Díaz Méndez (Yunito), de 23 años, en hecho ocurrido en el sector Alma Rosa II, Santo Domingo Este, donde, además, resultó herido César Mateo Beltré (Cochi).

En poder del occiso y el herido se ocuparon tres armas de fuego, según la información policial.

Luego fueron apresados Nelson Alexis Lorenzo Cruz y Franklin Castillo Carmona. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí