28.3 C
Santo Domingo
martes , 16 abril , 2024

Pedro Almodóvar, recibido por la alcaldesa de París

París,  (EFE).- La nueva alcaldesa de París, Anne Hidalgo, recibió hoy al director de cine español Pedro Almodóvar, en un encuentro informal que tuvo lugar en el Ayuntamiento de la capital francesa.

La socialista, primera mujer de la historia que ocupa la alcaldía de dicha ciudad, publicó una foto en su cuenta de la red social Twitter en la que se la ve sonriente junto al cineasta manchego.

Hidalgo (San Fernando, Cádiz, 1959), que ha manifestado en alguna ocasión ser admiradora de su obra, acompañó la imagen con un mensaje en el que se decía «orgullosa de haber acogido al gran realizador Pedro Almodóvar en el Hôtel de Ville».

La reunión, de carácter privado, no obedeció a ninguna razón en concreto y fue «simplemente un encuentro amistoso», indicó a Efe un portavoz del Ayuntamiento.

La presencia de Almodóvar coincidió con el anuncio de la selección oficial del próximo Festival de Cannes, en la que el manchego participa en la coproducción hispano-argentina «Relatos Salvajes», último filme del director argentino Damián Szifron.

Hidalgo se impuso el pasado 30 de marzo, con el 54,5 por ciento de los votos, a la candidata conservadora Nathalie Kosciusko-Morizet en los comicios a la Alcaldía de París. EFE

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

El super comediante Marcello Hernández se presentará por primera vez en República Dominicana

Marcello Hernández, el reconocido humorista estadounidense de origen dominicano,...

Ministerio Público de Elías Piña investiga muerte de varios animales domésticos en sector Guayabo

ELÍAS PIÑA (República Dominicana).- El Ministerio Público de este...

Corona Sunsets Session un evento frente al mar, en armonía con la naturaleza

Este evento se hizo en total compromiso con la...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo