Bangkok-Tailandia.- La banda de rock australiana AC/DC confirmó que uno de sus fundadores, el guitarrista Malcolm Young, está enfermo, pero negó que la banda vaya a disolverse.

El grupo se refirió en la nota a los rumores publicados el martes en la prensa australiana según los cuales Malcolm había vuelto con su familia a Australia por problemas personales y que la banda estaba al borde de la disolución.

“Después de cuarenta años dedicados a AC/DC, el guitarrista y miembro fundador Malcolm Young se ha tomado un descanso de la banda debido a problemas de salud. A Malcolm le gustaría agradecer a las legiones de fans del grupo en el mundo por su inagotable apoyo y amor”.

“A la luz de las noticias, AC/DC pide que se respete la privacidad de Malcolm y su familia en estos momentos. La banda continuará haciendo música”.

El grupo no precisó qué enfermedad padece el guitarrista, aunque un conocido, Mark Gable, declaró a la cadena australiana ABC que Malcolm Young “está enfermo. No es que se sienta mal, es bastante serio”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí