30.3 C
Santo Domingo
miércoles , 24 abril , 2024

La banda AC/DC confirma enfermedad de Malcolm Young, pero niega disolución

Bangkok-Tailandia.- La banda de rock australiana AC/DC confirmó que uno de sus fundadores, el guitarrista Malcolm Young, está enfermo, pero negó que la banda vaya a disolverse.

El grupo se refirió en la nota a los rumores publicados el martes en la prensa australiana según los cuales Malcolm había vuelto con su familia a Australia por problemas personales y que la banda estaba al borde de la disolución.

«Después de cuarenta años dedicados a AC/DC, el guitarrista y miembro fundador Malcolm Young se ha tomado un descanso de la banda debido a problemas de salud. A Malcolm le gustaría agradecer a las legiones de fans del grupo en el mundo por su inagotable apoyo y amor».

«A la luz de las noticias, AC/DC pide que se respete la privacidad de Malcolm y su familia en estos momentos. La banda continuará haciendo música».

El grupo no precisó qué enfermedad padece el guitarrista, aunque un conocido, Mark Gable, declaró a la cadena australiana ABC que Malcolm Young «está enfermo. No es que se sienta mal, es bastante serio».

 

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Jóvenes de Higüey son instruidos sobre sana convivencia

Proyecto refuerza vínculos y forma multiplicadores de valores Estudiantes de...

Universidad Domínico Americano realizará UniXperience 2024

  Santo Domingo, abril 2024.- La Universidad Domínico Americano (UNICDA) mantiene...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo