23.9 C
Santo Domingo
viernes , 19 abril , 2024

EL productor Sergio George lamenta la muerte de Cheo Feliciano y anuncia homenaje

MIAMI FL.- El productor musical Sergio George lamentó  , que tenía programada una presentación dentro de la gira «Salsa Giants» este sábado en México, concierto que será en su honor.

«Muy lamentable la muerte de Cheo Feliciano. Que en paz descanse. Se nos fue, pero nos dejó un legado musical impecable. Que Dios lo tenga en su gloria».

El concierto que Top Stop Music tenía programado con Feliciano y las demás luminarias de «Salsa Giants» en Acapulco será ahora en homenaje al «Héroe de la salsa», como le han definido un gran número de artistas tras enterarse de su muerte, precisó el músico de origen puertorriqueño en un comunicado de prensa.

Feliciano había realizado en 2013 un recorrido por Latinoamérica junto con los artistas de la «Salsa Giants», una gira de conciertos creada por George para impulsar este género musical entre los jóvenes.

En esa ocasión la gira contó también con India, Ismael Miranda, Aymee Nuviola, Tito Nieves, Oscar D’ León, Eddy Santiago, Andy Montañez, Willy Chirino, José Alberto «El Canario», Nora de la «Orquesta de La Luz» y Charlie Zaa.

El salsero puertorriqueño, de 78 años, falleció hoy al estrellar el vehículo en el que viajaba contra un poste de cemento, explicó la policía en el lugar de los hechos.

El que fuera cantante de las orquestas Las Estrellas de la Fania y de Joe Cuba en Nueva York, nacido en la ciudad de Ponce el 3 de julio de 1935, conducía sin el cinturón de seguridad, por lo que el fuerte impacto le provocó la muerte inmediata.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

El COE mantiene 15 provincias en alerta por lluvias

Santo Domingo, (EFE).- El Centro de Operaciones de Emergencia...

ETED dará mantenimiento en la línea 69 Kv Km. 15 de Azua-Cruce de Ocoa, este viernes 19 de abril

Santo Domingo.- Para optimizar la calidad de las infraestructuras eléctricas, la Empresa...

Gradúan 19 nuevos profesionales en Epidemiología de Campo

Santo Domingo.- Con el aval de la Universidad Autónoma de...

Miderec supervisa etapa final de la remodelación de tres clubes emblemáticos de Santiago

Santiago.- El Gobierno dominicano, a través del Ministerio de Deportes, está a punto...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo