Santo Domingo.- Un niño de 3 años murió en Las Terrenas  Samaná, y su madre resultó gravemente herida, al ser atacados por tres perros de la raza pit bull, en una villa propiedad de un ciudadano francés donde la mujer trabajaba como empleada doméstica, informó la policía.

El niño fallecido fue identificado como Juan Antonio García Alvarado, hijo de Patricia Alvarado, de 24 años, residente en el distrito municipal de El Limón, (Las Terrenas) y quien actualmente se encuentra en cuidados intensivos del Hospital Darío Contreras.

El niño falleció a las 09:30 horas de la mañana de ayer en la clínica de  Las Terrenas, donde ingresó en estado agónico, a causa de las múltiples mordeduras que sufrió en el cuello, la cara y el cráneo, al ser atacado por los tres perros de la raza pit bull, según el comunicado de la policía dominicana.

La madre del menor sufrió una herida en el cuello cuando trató de evitar que los animales mataran a su hijo.

Alvarado fue atendida en la clínica Los Cubanos y luego trasladada de urgencia al hospital Doctor Darío Contreras, en Santo Domingo, donde permanece en estado grave.

Uno de los tres perros tuvo que ser sacrificado a causa de la agresividad para evitar que atacara a otras personas, de acuerdo a un informe preliminar del caso.

La policía continúa con las investigaciones del caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí