28.9 C
Santo Domingo
viernes , 19 abril , 2024

La actriz Paz Vega: trabajar junto a Nicole Kidman fue impresionante

Francia.-Con la presentación de «Grace de Mónaco» en el Festival de Cannes a la vuelta de la esquina, la actriz  Paz Vega, que interpreta en la película a la cantante de ópera María Callas, declara que trabajar con Nicole Kidman fue impresionante.

«Fue un viaje precioso, súper sencillo. Es una mujer encantadora en las distancias cortas», dijo que esta encantada por haber compartido escena con la intérprete australiana Nicole Kidman , a quien definió como «muy divertida y con un sentido del humor increíble».

El filme dirigido por el francés Olivier Dahan («La Vie en Rose») y que inaugurará el próximo Festival de Cine de Cannes, se centra en las dudas de la princesa Grace (Kidman) sobre su vida en Mónaco y su renuncia a su carrera como actriz mientras se desata una crisis diplomática entre Francia y el Principado.

«Como actriz no tengo que descubrir cómo es y lo que significa Nicole Kidman. Da gusto verla», dijo Vega, quien subrayó su «profesionalidad» y su «talento maravilloso» para bordar todas las escenas por difíciles que fueran y por muchas tomas que hubiera que repetir.

La actriz, por su parte, se pone en la piel de la cantante de ópera María Callas, una oportunidad que la intérprete ganadora del Goya por «Lucía y el sexo» describe como «un sueño hecho realidad» y «un regalo maravilloso».

«Era una mujer tan fascinante  No solo como artista, sino también por su muerte temprana y por la gran tragedia griega que fue su vida».

Callas y la princesa Grace fueron grandes amigas, aunque Vega explica que sus caracteres eran diferentes, como «polos opuestos» que se equilibran.

«En la película, el aspecto que se quiso potenciar de Callas es la artista segura de su arte, de su poder, en la cúspide de su carrera y de su amor, en contraposición al personaje de Grace, que pasa por momentos de duda y de inseguridad», dice.

Vega se ha mostrado muy satisfecha por haber participado en una película con un reparto tan bueno, en el que no solo destaca Nicole Kidman sino que Tim Roth, en el papel del príncipe Rainiero, también está «fantástico».

Actores como Frank Langella, Derek Jacobi y Milo Ventimiglia participan asimismo en una película precedida por cierta polémica ya que la familia Grimaldi ha manifestado no estar conforme con el proyecto.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Lisandro Macarrulla Llama A Abordar Los Desafíos Y Oportunidades En La Ciberseguridad De República Dominicana

Santo Domingo.- En medio del creciente panorama digital, el destacado...

Industrias San Miguel realizó el encuentro “Esto se mueve contigo”

   SANTO DOMINGO.-  Industrias San Miguel (ISM) realizó la actividad...

Body Shop y el restaurante Mila se unen en una experiencia gastronómica deliciosa y saludable

  ·      El nuevo menú contempla platos elaborados por los chefs...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo